Contador de Visitas

viernes, 28 de septiembre de 2018

Resultados Torneos Bonaerenses y Evita de Tenis de Mesa

Finalmente Guadalupe con su cuarto puesto clasificó para representar a la Provincia de Buenos Aires en los Torneos Nacionales Evita, Un orgullo para nuestra escuela y para Mar del Plata.
Luego de una semana de competencia el equipo de Tenis de Mesa de la Provincia de Buenos Aires clasifico en octavo lugar en todo el País.
¡¡¡Felicitaciones GUADALUPE y GRACIAS por darnos tantas alegrías!!!

Este Domingo, Lunes y Martes la Alumna Guadalupe Baigorria representara a Mardel Plata y a nuestra Técnica2 en los Torneos Bonaerenses, que sera desarrollado en el Club River Plate de Nuestra ciudad. 

Competira contra la representante de Coronel Brandsen, Marcos Paz y Vicente Lopez.

Serán 3 partidos a ganar con la pasión y el alma, sabemos de las condiciones de Guadalupe una poli atleta que ha incursionado con sus 13 años en el tenis, la gimnasia, el hockey, la natación y ahora en el Tenis de mesa, los Profes de Educación Física le desamos exitos en éste torneo, y le ofrecemos un gracias enorme por ser parte de la técnica... la mejor parte... la de los alumnos con el ADN del deporte. Gracias a su Mamá por acompañar éste proceso de crecimiento de Guadalupe.


RESULTADOS

No hay comentarios: