Contador de Visitas

jueves, 6 de julio de 2017

Intercolegial de Atletismo - Primera Fase.

En esta Primera Fase del Torneo de Atletismo Categoria Cadetes y Juveniles, comienza la jornada en una mañana fría y Húmeda, la pista sintetica brillaba por la cantidad de agua condensada, este factor fue determinante para los atletas escolares que debían controlar la velocidad en la tracción del pie para no resvalarse. Comenzaron los 100 metros llanos y la técnica tenía como representante a Candela de 4°1° quien tuvo una salida perfecta desde el taco de partida una carrera reñida en los primeros cincuenta metros quedando relegada en el tramo final. Simultaneamente realizó Salto en Largo resultando cuarta en su primera experiencia en la prueba.
En los 100 metros llanos categoria Juvenil dos representantes de lujo, en su primera participación Lucas Facal de 4°4° terminó en cuarta posición, lo acompañaba el interminable Alvaro Baldochi quien descolló en los 100 metros quedando 2° en la final por tiempo. En Salto en largo con 5 metros exactos logró la tan peciada medalla dorada.
En Categoria Cadetes, Leguizamón Lautaro Corrió los 300 y 1500 metros, llegando sexto y septimo respectivamente.
En las mismas competencias Maximo Altieri descolló en ambas pruebas quedando 2° y Campeón respectivamente.
Tambien en los 1500 metros Jajarabilla Agustín y Ramunno Agustín, soportaron el asedio de los adversarios quedando en cuarta y séptima posición.
Culminaba la explendida jornada a puro Atletismo cuando llegó el momento de la prueba de relevos 4 x 100 metros. terminando en Tercera posición por descalificación de la escula de la Peregrina por pasaje fuera de zona en el tercer relevo.

Así el pequeño equipo de Atletismo de la EEST N°2 demostró el potencial de los Atletas Alumnos.


En la Jornada  del 6 de Julio participaron los Menores, con sólo dos exponentes uno masculino y otro femenino.

En primer termino Cuevas Agustina, corrió los 80 metros llanos al comenzar la carrera sintió una molestia y abandono, luego en Salto en Largo repuesta de tan temida molestia logra un excelente cuarto puesto.
En la Rama Masculina Nicolás Bottero realiza su carrera de aproximación con importantes zancadas que lo llevan a cambiar los pasos de carrera efectuando tres nulos consecutivos.
En la carrera de resistencia el viento helado le juega una mala pasada sumado a los nervios propios de la competencia quedando en un muy buen sexto puesto. finalizando así la participación de la Escuela Técnica en el torneo Intercolegial de Atletismo. Muchas Gracias a los participantes, que dieron todo por nuestra querida escuela. Hasta el próximo encuentro en el mes de Septiembre.

No hay comentarios: