Contador de Visitas

miércoles, 14 de junio de 2017

Torneos Bonaerenses 2017

En el Mes de Junio se estan desarrollando la etapa distrital de estos torneos para lo cual hemos formado pequeños equipos en tres disciplinas deportivas como ser Atletismo, Ajedres y Tenis de Mesa.

La primer participación fue el 14 de Junio en Atletismo, con un equipo cada vez más pequeño por diversas circunstancias terminaron asistiendo seis atletas por lo que dieron un gran esfuerzo logrando excelentes resultados, a describir...
En Categoria Sub 12 de un equipo de seis integrantes sólo asistió Franco Iannella de primer año el cual no pudo participar por la ausencia de sus compañeros de equipo, las pruebas que debían hacer eran salto en largo, velocidad y lanzamiento con pelota de softbol. la distancia y tiempo se traduce en puntaje para el equipo y esto daba un ranking.

En Sub 14 dos damas representaron a la Técnica logrando dos buenos resultados comenzaron con 80 metros llanos donde Lucia Etchezar voló por la llanura de la roja alfombra sorprendiendo a sus contrincantes llegando en primer lugar con 13.88/100, pisandole los talones se aproximaba Olsson Brisa dejando a la escuela con los dos primeros puestos con un tiempo de 14.24/100.
Una hora después llego el momento de salto en largo, primera vez que realizaban dicha prueba, el resultado fue excepcional, en primer puesto Laura descolla luego de cuatro saltos con una marca de 3.01 metros y segunda queda Brisa 2.58 metros.

En Sub 16 dos varones fortalecidos por la participación en años anteriores en torneos de Atletismo, lograron buenas marcas, logrando Atieri Maximo un segundo puesto en lanzamiento del Disco con una marca de 17.60 metros. seguidamente participa en la segunda serie (de tres series) de los 300 metros llanos en una carrera para el infarto dominando la prueba hasta los 200 metros quedando cuarto en su serie y septimo en la final por tiempo
Para éste momento Leguizamón Lautaro con una mala largada que lo relego al quinto puesto en la serie y  septimo lugar en la final por tiempo de 100 metros llanos con un tiempo de 14.82/100.
El desafío estaba en los 800 metros llanos que es una prueba de estrategia y máximo esfuerzo, dos vueltas a los 400 metros de la pista determinaron que Lautaro estuviera en el pelotón de punta durante toda la carrera declinando su esfuerzo en los últimos 200 metros, quedando cuarto.
En la última prueba de Máximo debía recorrer 3000 metros en los 400 de la pista. Con partida alta vemos que Máximo sale punteando en las dos primeras vueltas seguido por un integrante del equipo JM, especialista de la prueba, antes de terminar la tercer vuelta lo revasa en la curva de los 200 metros y a partir de ahí nuestro exponente debió conformarse con el segundo puesto.

En Sub 18 Alvaro Baldochi corrió los 100 metros llanos llegando en sexto lugar, y recordando los días de Educación Física en que haciamos Salto en Alto alcanzando 1.40 metros.

Una Jornada en el que sobraron las risas el frío y los buenos resultados.

Con dos clasificadas para la etapa regional a realizarse en nuestra ciudad el 16 de Agosto.

Donde florecen los buenos modos.
Cuando Lucía felíz de haber conseguido dos merecidos triunfos se da cuenta que podía participar de las dos pruebas y Brisa en ninguna por  haber salido segunda, sin titubear me dice Yo participo en Velocidad y que Brisa participe en Salto... Que más decir... Un lujo de persona.

Gracias a todos los que participaron y dieron lo mejor de si.

No hay comentarios: