Contador de Visitas

martes, 20 de septiembre de 2016

JUGUEMOS... JUGANDO, La nueva propuesta solicitada por el Equipo Directivo.

Entre los distintos departamentos de la Escuela Técnica2, recibimos la propuesta del plantel Directivo para agasajar a nuestros Alumnos, emprendimos una planificación minuciosa del desarrollo de la jornada. La logistica a  cargo de la Profe Grillo, quien junto a los distintos Jefes, el Director y el Cocinero, elaboraron unas exquisitas pizzas, además recibimos la colaboración de la Preceptora de Taller Lorena quien apareció el día anterior con sendos packs de gaseosas. La Vice-Directora Viviana quien estubo codo a codo con las estaciones deportivas, El Jefe de Área junto a el Profe Walter quienes se encargaron del sonido, organizaron el Karaoke.
La Jornada comenzó despues del recreo a eso de las 11 AM. Les describo la dinámica y las distintas estaciones, Metegol, Tenis de Mesa y Sapo, (Facilitadas por la Profe Mabel y La Profe Urquia del EMDER), Continuamos con Hockey quien lo llevo a cabo la Profe Rita, El Golfito que dirigía El Profe Jorge (pañol), el Frescobol, el Plumibol con la Preceptora de Taller TM, Lourdes; el Fútbol Tenis con la Preceptora Adriana, Voleibol con el Profe Gustavo EF y Luego con el profe Fer de Ciudadania, y por último el Basquetbol con el Profe Carlos EF.
Cuando la dinámica y el orden reinaba en la Jornada, los Profes... algunos pocos nos atevimos a jugar con los chicos quienes se divirtieron mucho y disfrutaron con el Profe de Taller que jugó Voley, a mi me toco jugar al metegol, Tenis de Mesa y Frescobol, Fue una excelente Jornada, la disfrute y espero al año próximo para que se repita, Ustedes me dirán si estoy equivocado, Gracias a Directivos Jefes y demás Profesores y Preceptores que colaboraron, a los que no... se lo perdieron.



No hay comentarios: