martes, 20 de septiembre de 2016

JUGUEMOS... JUGANDO, La nueva propuesta solicitada por el Equipo Directivo.

Entre los distintos departamentos de la Escuela Técnica2, recibimos la propuesta del plantel Directivo para agasajar a nuestros Alumnos, emprendimos una planificación minuciosa del desarrollo de la jornada. La logistica a  cargo de la Profe Grillo, quien junto a los distintos Jefes, el Director y el Cocinero, elaboraron unas exquisitas pizzas, además recibimos la colaboración de la Preceptora de Taller Lorena quien apareció el día anterior con sendos packs de gaseosas. La Vice-Directora Viviana quien estubo codo a codo con las estaciones deportivas, El Jefe de Área junto a el Profe Walter quienes se encargaron del sonido, organizaron el Karaoke.
La Jornada comenzó despues del recreo a eso de las 11 AM. Les describo la dinámica y las distintas estaciones, Metegol, Tenis de Mesa y Sapo, (Facilitadas por la Profe Mabel y La Profe Urquia del EMDER), Continuamos con Hockey quien lo llevo a cabo la Profe Rita, El Golfito que dirigía El Profe Jorge (pañol), el Frescobol, el Plumibol con la Preceptora de Taller TM, Lourdes; el Fútbol Tenis con la Preceptora Adriana, Voleibol con el Profe Gustavo EF y Luego con el profe Fer de Ciudadania, y por último el Basquetbol con el Profe Carlos EF.
Cuando la dinámica y el orden reinaba en la Jornada, los Profes... algunos pocos nos atevimos a jugar con los chicos quienes se divirtieron mucho y disfrutaron con el Profe de Taller que jugó Voley, a mi me toco jugar al metegol, Tenis de Mesa y Frescobol, Fue una excelente Jornada, la disfrute y espero al año próximo para que se repita, Ustedes me dirán si estoy equivocado, Gracias a Directivos Jefes y demás Profesores y Preceptores que colaboraron, a los que no... se lo perdieron.



No hay comentarios: