Contador de Visitas

viernes, 30 de septiembre de 2016

JJ.OO. Rio 2016 en el Club Lanus con TERCEROS AÑOS

En un día espectacular se desarrollo los Juegos Olímpicos en el Club Lanus. El sol nos observaba en lo alto del cielo como se competía en las distintas pruebas atléticas competían los cinco continentes mejorando su marca a cada momento en Lanzamiento de la Bala la Preceptora Silvia instruyó sobre el lanzamiento de la bala encontrandose con grandes exponentes en esa prueba.
Por otro extremo estaba el Profe Carlos con el Lanzamiento del Disco, relatando los distintos lanzamientos. El Profe Fer de Construcción de la Ciudadania provoco entuciasmo con el lanzamiento de la jabalina. En el centro de la cancha de fútbol había gran algarabia en la prueba de velocidad donde los Profes Pablo de EF y el Profe Claudio de Sociales juzgaron la prueba de más atracción en estos juegos.
El Salto en Largo fue guiado por la Preceptora Lorena y la Profe Marita de Matemáticas, quienes mostraron gran dedicación en el deporte. Y por último sin restarle importancia el Profe Juanjo Jefe de Área quien junto a nuestro eterno compañero Jorge asaron sabrosas hamburguesas.
OCEANÍA FUE EL CAMPEÓN DE ÉSTE TORNEO.
Los terceros años demostraron gran compañerismo, dedicación y buen comportamiento. Condimentos necesarios para seguir evolucionando con éste gran proyecto. A todos Muchas gracias por compartir esta gran pasión que me llena de gozo.

No hay comentarios: