Contador de Visitas

miércoles, 17 de junio de 2015

Torneo de Atletismo BA -RESULTADOS

Bajo un cielo de escasas nubes por la mañana se realizo la etapa distrital de los Juegos Deportivos BA.
Con demoras nuestros atletas entraban en calor entre el frío de la mañana y la tensión que provoca el representar a la escuela.
Competíamos entre atletas federados de la ciudad, lo cual producía entre nuestros alumnos un poco de inseguridad al momento de la competencia.
Comenzó la competencia para nuestros atletas con la prueba de salto en largo juveniles. Donde BRAIAN FLORES hizo una marca de 4.76 mts. También participó VILLAR FRANCO con una marca de        mts.
Luego los 100 metros llanos donde VILLAR FRANCO clasificó a la final.
En categoría Cadetes JAIM GAUNA y EZEQUIEL CHOCOU participaron en Jabalina clasificando Chocou para el Interregional a disputarse en la ciudad de Tandil, con una marca de 20.97 metros. Jaim clasifico segundo.
En los 100 metros llanos participaron Ezequiel Chocou, Gauna Jaim y Muñoz Nahuel. Clasificando Chocou y Gauna a la final consiguiendo la posición 5ta y 7ma.
En salto en alto juvenil Braian Flores, Ondarraga Simon consiguieron el 2do y el 4to puesto con una marca de 1.40 y 1.35 respectivamente.
Al medio día llega la hora de los 800 metros llanos cat. Cadetes donde Reyes Nahuel, Gauna Jaim y Muñoz  Nahuel incursionaron en la pista donde debían realizar dos vueltas a todo tesón y valentía, así Muñoz encaro la primer vuelta liderando el pelotón. En la segunda vuelta arremeten dos corredores especialistas en la distancia del equipo Malgor le dan alcance y lo superan en los últimos metros relegandolo a la tercera posición. Gauna quedo 5to y Reyes 6to.
En lanzamiento de Disco participaron los cuatro integrantes del equipo cadetes quedando en 2da posición Chocou con 17 metros, 3ro  Gauna, 4to Muñoz y 5to Reyes.
Al momento de los 1500 metros llanos Ondarraga Simón descolla en las primeras 3 vueltas quedando en los últimos metros superado por un adversario y culminando en cuarta posición.
Llega la última prueba... Los 4 x 100 metros La prueba de relevos donde los cadetes terminaron en tercera posición.
AGRADECEMOS A TODOS LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA.

No hay comentarios: